Falta menos de un mes para que llegue Halloween, una de las fiestas más divertidas en la época más maravillosa para hacer cupcakes, tartas y toda la repostería del mundo ¡El otoño! porque en otoño todo sabe a canela, a clavo molido, a calabaza, a sirope de arce, a nueces de pecán y a chocolate que no se derrite a no ser que uno quiera que se derrita.
Ya sabéis porque lo he contado en Facebook que por fin voy a abrir un local en Madrid para dar talleres. Cuando esté terminado os contaré el día exacto para que me vayáis a visitar y a comer todas las exquisiteces con las que os recibiré el día de la inaguración.
Me encanta Halloween, y luego viene Navidad, ya sé que muchos le tenéis manía, pero yo adoro todas estas fiestas y esta vez tengo una excusa para decorarlo todo. No he abierto un local para daros cursos, no, lo he abierto para poder poner de una vez todos los brillos y las guirnaldas que quiera sin que nadie me diga nada.
De todos modos, ya os podéis apuntar a los talleres para octubre y noviembre. Las fechas y las instrucciones están aquí.
Estos cupcakes son los que haremos en el taller de Halloween para adultos. Uno de los que haremos...
Pero también habrá para padres e hijos a partir de 3 años y para niños mayores de 8 años. Y de galletas y de cakepops...
Os he preparado un montón de sorpresas muy asquerosas y muy divertidas.