Archive for septiembre 2014

La Candy Bar de Paula

Para el Bautizo de Paula sus padres quisieron hacer una fiesta de las de verdad. Así que en el jardín de un precioso hotel de Arturo Soria montamos esta Candy Bar tan provenzal.


Todo empezó por la tarta de las nubes, que la madre de Paula vio en mi web, todo tenía que ser en los cuatro colores pastel: amarillo, rosa, azul claro y verde menta.
 

Las letras con el nombre las compré en la tienda Casa. Son unas letras de madera totalmente blancas. Recemos para que siga habiendo durante años porque ya sabéis que en Casa todo es efímero. 



Para dejarlas bonitas compré unas telas adhesivas en Sandía Project y no fue nada difícil elegirlas, porque incluso las telas vienen en grupos de 3 combinadas entre sí. Son una maravilla y sirven para tunear cualquier cosa aburrida que tengáis en casa.

Para diferenciar los elementos de la mesa nada mejor que unos cartelitos contando qué es cada cosa.


Los pompones son de La fiesta de Olivia. Una tienda online maravillosa con un montón de cosas para vuestras fiestas.



Las galletitas siempre las hago en dos colores pero esta vez combinamos los 4 colores pastel así que también decidimos ponerle los lazos de colores. Las cajitas rosas de madera son de Maison du monde. Y son estupendas porque además de decorar mucho, sirven para guardar cosas y para dar altura. 



Los vasos de los cakepops los tenemos todas! son de Ikea y valen 2,99 €! los hay en rosa, en blanco y en verde menta! que será mi siguiente compra, me parecía exagerado tener 6 pero antes de que se agoten tengo que hacerme con ellos. Para que los cake pops queden bien colocaditos les meto dentro del vaso una esponja verde de las de floristería.


Más cosas de Casa: los dos stands para cupcakes, el rosa y el azul. Yo cada vez que sale uno me lo compro, porque no se sabe cuando volverá a aparecer. En realidad cada vez que paso por Velázquez entro en Casa y rezo por que no haya nada nuevo porque si no es mi perdición. Hay cosas muy baratas y muy resultonas y como no las compres enseguida no las vuelves a ver. Como estrategia de ventas me parece super eficaz: La compra por miedo.


También son de Casa los botes de cristal (ya no los hay).


Estos otros son de Maison du Monde.


La estrella de la mesa después de la tarta, claro, es esta radio antigua que compré en Studio di Moratta, una tienda nueva en Ponzano 32 que me da la vida porque la tengo al lado. Es preciosa! entras y es como aparecer en una tiendecita de Covent Garden. Está super bonita decorada, muy cuidada la illuminación y las cosas que tiene son de ensueño. Su propietaria, Verónica, compra cosas muy especiales y los precios son estupendos.


La radio, que es antigua de verdad (y funciona!!!) ya venía tuneada con ese papel de flores y las botellitas variadas también son de la misma tienda. Les puse paniculata, rosa de pitiminí, clavel amarillo y margaritas silvestres. El portatartas que va encima es de Zara Home (de otra temporada).

Y ya para terminar les cuento de qué iba todo esto: La tarta era de vainilla con fresas naturales. Los cupcakes de zanahoria, limón y fresa, los cakepops de chocolate y las galletitas decoradas de mantequilla.

Leave a comment
Con la tecnología de Blogger.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.