Después de mil mudanzas, de cargar con cajas, bolsas y trastos, por fin he tenido un momento de lucidez y he traído la cámara de fotos para poder enseñaros mi escuela.
Como todas las obras, ésta ha sido dura. Si no fuimos 20 veces a Ikea no fuimos nunca. Hubo días que entramos tres veces a Leroy Merlín. ¡A tres distintos!. Y cada vez que salíamos de uno las palabras eran las mismas: "Nunca más, no vuelvo más a este sitio del demonio".
El local antes era una oficina y hubo que tirar tabiques y crear de la nada una cocina. Al principio iba a ser azul turquesa, porque es un color que adoro, pero claro, mi Kitchen Aid ya es de ese color ¿Y si se solapaba con la pared? Así que básicamente todo el diseño del local nació a partir de la Kitchen Aid, como no podía ser de otra manera.
Gracias a una foto que encontré en Pinterest supe que necesitaría papel pintado y tenía que tener flores por un tubo. Estuve buscando por internet como loca y cuando vi éste me enamoré. Es un diseño de una empresa holandesa absolutamente maravillosa llamada Pip studio (yo lo compré en una tienda online valenciana pero en El corte inglés los hay y también tienen su vajilla).
Mi amigo Cristóbal, que no es diseñador de interiores pero como si lo fuera, me regaló entre muchas, dos ideas fundamentales: Una pizarra en la pared y cuadros en la columna. Tuve la suerte de contar con la ayuda de Paco Cavero, un dibujante profesional, que dejó la pizarra monísima.
Los pompones son de Maison Pompom. Les tengo que agradecer que me los enviaran en tiempo récord para poder tenerlos para el día de la inauguración.
El sofá es de Maison du monde. Una tienda que adoro, de la que no me canso y que es un peligro, porque claro, antes no me compraba nada porque no tenía nada que ver con el estilo de mi casa, pero ahora la cursilería no tiene fin. Siempre hay algo rosa que comprar.
Así que no sólo va a ir de dulce, también va a haber clases de cocina salada, talleres para solteros e incluso charlas para padres sobre alimentación de los niños, sobre comportamiento, sobre las nuevas tecnologías... talleres sensoriales para padres y bebés, en resumen, todo lo que nos de la imaginación.
¡Espero veros pronto!
Preciosa! Me encanta todo! Enhorabuena porque ha quedado muy bonito
ResponderEliminarMil gracias stamptopy!
ResponderEliminarHola!!!como me encanta todooo me quedo en tu pagina!!te cuento que he llegado al blog por una publicidad en mi buzon de tu nueva tienda!!no se cuando vas a abrir porque tengo muuuchas ganas de entrar y conocerla!Hoy pase por delante pero no vi a nadie...te cuento que creo que es el destino..hace poco he estado haciendo un curso de cupcakes y galletas lejisimos de casa y de pronto veo que tu vas a dar talleres justo dtras de mi casa..!!!me parece que voy a ser clienta habituaal bueno un saludo y lo dicho que me encanta todo!
ResponderEliminarHola Raquel, suelo estar a diario de 11 a 2 y de 5 a 8. Cuando no hay nadie está el cierre bajado. Espero verte!!!
ResponderEliminar