Feliz Día de los enamorados!

Hace tiempo que me enamoré de un Blog maravilloso llamado Sweetopía, para más señas de esta entrada.

Yo es que con cualquier cosa que brille soy feliz. Me encantan los brillos, pero los uso poco. Sólo si es estrictamente necesario. Así que cuando mi amigo Jas me pidió cupcakes para deslumbrar a sus compañeras de trabajo dije: sí, señor, ésta es la mía! Acabemos con las existencias de purpurina de una vez.

En el post original está perfectamente explicado el tutorial. Pero os dejo mi paso a paso en fotos y os cuento cómo se hace.

Primero hay que hacer la glasa. La del borde y la del relleno, como si fuéramos a decorar una galleta. Cogemos un papel vegetal y lo cubrimos con Crisco. Teñimos la glasa y con una boquilla nº2 hacemos las letras y los corazones.




Rellenamos las formas con la glasa líquida y enseguida cubrimos con purpurina (De la comestible por dios!!! No de la papelería).








Dejamos secar 24 horas y voilá! Cupcakes con letras super brillantes!


Con ese pedazo de letra los cupcakes tenían que ser bastante sobrios, al menos en aspecto. Unos son de bizcocho de chocolate relleno de dulce de leche y con Buttercream de vainilla al Brandy.


Hay también de vainilla con Buttercream de chocolate y por último de lima.






Eso sí, estaréis llenas de purpurina toda la semana.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

2 Responses to Feliz Día de los enamorados!

  1. Qué originales y preciosos! Ojalá lo hubiera visto ayer, para haber podido decorar los Red Velvet que hice!
    Un abrazo!
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Es que no podía subirlo antes porque si no estropeaba la sorpresa!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.