Customizando Cupcakes

Para mis cupcakes yo siempre uso cápsulas blancas. Sí, parece mentira con la cantidad de cápsulas bonitas que hay por ahí, pero lo hago por dos razones.

1) La indecisión: Cuando te pones a hacer unos cupcakes lo normal es pensar, diseñar y ejecutar. Yo sin embargo no hago eso, yo pienso, diseño, cambio todo lo diseñado e improviso. Porque en la cabeza nada es como en la realidad. Así que cuando pienso en hacer un precioso cupcake rosa con una flor amarilla termino haciendo uno verde con una flor morada. Si la cápsula es blanca, la crema y los adornos pueden ser de cualquier color.

2) Soy una tiquismiquis:  Algunas cápsulas monísimas con estampados de colores salen del horno transparentes. Para evitar esto hay que comprar cápsulas más duras y más tintadas. Una de estas cápsulas "perfectas" es de la marca "House of Marie". La cosa es que cuando como cupcakes horneados con estas cápsulas, el bizcocho me sabe fatal. Y no es el sabor en sí, es el olor de la tinta. Con las blancas no pasa ¡Las blancas son perfectas en todo!

Claro que si sólo usamos cápsulas blancas, nuestro abanico creativo queda limitado. Sin embargo podemos customizarlo para quitarle la sosez y convertirlo en un cupcake encantador.

Estos cupcakes de Boda están vestidos de puntilla así que un cupcake normal de pronto se vuelve refinado y divertido.



Me encanta la combinación de azul y rosa. Estos son unos bocetos para una novia muy romántica (sí, yo en vez de dibujar hago los bocetos cocinando, para qué voy a andarme con chiquitas). Sé que a algunas novias no les va nada el rosa, pero ahora mismo los colores pastel están de moda y es el momento de desmelenarse.

María Antonieta se habría comido estos encantada ¿Qué no?




Son de chocolate blanco con crema de rosas y el color de los anteriores lo conseguí con el maravilloso turquesa de Americolor, un color que va pasando del verde al azul según pongas más o menos gotas.




Gracias a Dios no soy la novia porque no sabría con qué diseño quedarme. ¿A vosotras cuál os gusta más?

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

4 Responses to Customizando Cupcakes

  1. Jo, los del encaje son una pocholada. Y mira que estas cosas podrían suelen romper mi nivel de cursilería, pero es que son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna......... me encantan os de los encajes.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos,si yo fuese la novia elegiria unos cuantos de cada.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos!!! Y ese color azul...Me encantan!!!

    Besos

    http://yologuisotutelocomes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.